¡hola!, soy
Déborah Brime

y quiero confesarte algo: ser auténtica y vivir en el placer es un súperpoder al alcance de todas.

Soy educadora y acompañante de procesos de transformación a través del cuerpo, el tantra, la emoción y el arte.

De raíces barcelonesas pero ciudadana del mundo (aunque suene a típico tópico). He viajado por varios países asiáticos y vivido en India, donde he profundizado en mi camino espiritual y me he impregnado de toda esa filosofía de vida que ahora forma parte de mí. 

Graduada en educación infantil y especializada en educación emocional, decidí fusionar mi vocación con mi pasión. Por ello, a parte de los cursos y retiros que he hecho en Asia, estoy formada en Hatha Vinyasa Yoga por Mandiram Barcelona y posgraduada en Cuerpo, Arte y Consciencia por la escuela Alas Artes en Movimiento. Continúo cursando clases regulares de danza y teatro como forma de cuidarme y enriquecer mis sesiones.


Me apasiona trabajar con mujeres; crear espacios de libertad, inspiración, creatividad y autoconocimiento donde se expresen sin máscaras ¡y se atrevan a comerse el mundo! Soy facilitadora de tantra para mujeres y estoy formándome como terapeuta Gestalt.

Mi mantra:

La felicidad se alcanza cuando lo que
una piensa, lo que una dice y lo que una hace están en armonía.

Mi propósito es acompañar desde la integración de cuerpo, mente y corazón. Creo espacios donde las personas se conocen, conectan con su poder personal, se adueñan de él y lo expresan de forma clara.

Mahatma Gandhi

Estoy aquí

para ti.

Si tienes cualquier duda o quieres contactar para conocernos y ver si puede haber match en alguno de los servicios, escríbeme :)